Periodo 3 Semana 3
Fecha
|
Actividad
|
Hora
|
Responsable
|
Lunes
21 jul 2025
|
Orientaciones generales
|
Primaria: 615 am
Secundaria: 12:00m
|
Rector y coordinador
|
Celebración 20 de julio
|
6:30 am a 9:00 am
12:00m a 2:45 pm
|
comunidad educativa
|
|
Martes
22 jul 2025
|
Orientaciones generales
|
Primaria: 615 am
Secundaria: 12:00m
|
Rector y coordinador
|
Reunión comité municipal de cupos
( Asiste Rector)
|
8:00am a 1:00 pm
|
secretaria d educ Mpal
|
|
yoga
|
7:00pm a 8:00 pm
|
INDEC
|
|
|
|||
Miércoles
23 jul 2025
|
Orientaciones generales
|
Primaria: 615 am
Secundaria: 12:00m
|
Rector y coordinador
|
Aplicación de encuesta a alumnos por grupos
|
15 minutos por grupo
|
Rector
|
|
escuela de padres 7°1
|
5:00 pm a 7:00 pm
|
Orientación escolar
|
|
Jueves
24 jul 2025
|
Orientaciones generales
|
Primaria: 615 am
Secundaria: 12:00m
|
Rector y coordinador
|
Reunión con Coordinadora Robótica (Yudy). PTA- Rector
|
3:00 pm
|
Rector
|
|
Escuela de padres 7°2
|
5:00 pm a 7:00 pm
|
Orientación escolar
|
|
Viernes
25 jul 2025
|
Orientaciones generales
|
Primaria: 615 am
Secundaria: 12:00m
|
Rector y coordinador
|
Porrismo
|
6:30 pm a 8:45 pm
|
INDEC
|
|
Aplicación de encuesta por grupos
|
15 minutos por grupo
|
Rector
|
|
escuela de padres 7°3
|
5:00 pm a 7:00 pm
|
orientación escolar
|
|
Consolidado contribuciones individuales. evaluación desempaño
|
5:00 pm
|
Rector
|
|
Sábado 26 jul 2025
|
Preicfes
|
8:00 am a 12:30 pm
|
Liliana - Sandra
|
Patrulleritos
|
9:00 am a 11:00 am
|
PONAL
|
|
porrismo
|
1:00 pm a 3:30 pm
|
INDEC
|
A recordar
- Todos somos responsables del acto cívico 20 de Julio. Todos pendientes de los alumnos, ningún docente en la sala de profesores.
- Para esta semana todos los docentes deben haber construído y publicado los criterios de evaluación de las áreas y/o asignaturas que orienta, de tal manera que las notas correspondan a lo planeado y no se de lugar a la improvisación.
- Recordemos que de nuestra responsabilidad en el cumplimiento de nuestras funciones depende el buen funcionamiento Institucional y la excelente formación que se pretende en la IEMA.
- Las salidas de la Institución en horario laboral, sin autorización, no los ampara en caso de accidente y el Directivo no responderá.
- la permanencia es de seis (6) horas en la Institución. independiente del nivel: 6:15am a 12:15 pm —-- 12:00m a 6:00 pm). Igual que el anterior con las autorizaciones
- queda por determinar el horario de trabajo virtual para el grupo mejoramiento de la media. se les estará informando
feliz y bendecido fin de semana