Conócenos

Filtro
  • Información para el martes 3 de julio

  • Agenda semana #21 año 2018

  • Entrega de informes

  • Agenda semana de desarrollo Institucional

  • Vacaciones recreativas

  • Información sobre los semilleros artísticos

  • Información para el 6 de Junio

  • Agenda semana #20 año 2018

     
  • Entrega de Informes de Segundo Periodo

  • Información para el domingo 11 de Junio

  • Información para el 8 de Junio

  • Concierto Prolirica

  • Taller Prolirica

  • Agenda semanal #20 año 2017

     
  • Información para el 5 de Junio

  • Información sobre los semilleros

  • Talleres de Recuperación primer semestre 2016

  • Información para el grupo de Transición B

  • entrega de notas segundo periodo

  • Agenda semana Institucional

     
     
  • Agenda semana #20 año 2016

     

     

  • Información sobre los semilleros de Matemáticas

  • Talleres de nivelación 2015

    En el siguiente enlace pueden encontrar los talleres de nivelación.

    Los talleres que no encuentren serán colocados a más tardar durante el día sábado 13 de Junio.

    Si después de esta fecha no encuentra el taller o tiene algún problema con el acceso a los mismos, pueden escrir un correo enunciando su dificultad a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    ¿Cómo se si debo realizar los talleres de nivelación?

    En el informe escrito, entregado el viernes 12 de Junio, existe una casilla del promedio de la nota de los dos primeros periodos, si esta nota es igual o inferior a 2,9 (desempeño bajo) es necesario realizar el taller de nivelación.

    ¿Cuando se presenta los talleres?

    Despues del receso académico de mitad de año, se indicarán los días de entrega, sustentación y evaluación de los talleres.

     

  • Entrega de informes académicos 2º Periodo 2015

    Los informes académicos del segundo periodo serán entregados el Viernes 12 de Junio teniendo en cuenta que

    Los informes se entregarán en cada Sede

    Los acudientes  de las sedes la Santísima y la Chuscala son citados a las 7 de la mañana en sus respectivas sedes.

    Los acudientes de primaria de la sede principal son citados a reunión general con el rector a las 7 de la mañana, luego pasan a los salones para recibir el informe escrito.

    Los acudientes de secundaria de la sede principal son citados a reunión general con el rector a las 10 de la mañana, luego pasan a los salones para recibir el informe escrito.

     

  • Encuentro de egresados

     
  • agenda semana 20-2015

    Del 1 al 5 de Junio

    Las docentes encargadas de la disciplina son: 

    Primaria:Luz Estela Cortinez Secundaria:Olga Cecilia Álvarez

    El grado 2ºA No tiene clases los días 2 y 3 de Junio por incapacidad médica de la docente.

    El grupo 3ºA No tiene clases el Miércoles 3 y 4 de Junio.

  • Agenda semana 21

    Del 1 a 4 de Julio

    "Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme. "

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:María Yised Vásquez. Secundaria:Rufino Salvador Guzmán Ruiz

  • Nivelaciones

     
  • Agenda semana Institucional

    del 9 al 13 de Junio

    Lunes 9

    7:00 a 8:00 a.m.  Reunión Informativa sobre los juegos del magisterio

    8:00 a 10:00 a.m. Capacitación de Comfama sobre relaciones interpersonales.

    10:30 a.m. a 1:00 p.m.  Reunión de las comisiones así:

    10:30 a.m. a 11:30 a.m. Reunión de las comisiones de preescolar, primeros y segundos. YReunión de las comisiones de los grados sextos, séptimos y octavos.

    11:30 a.m. a 12:30 p.m.  Reunión de las comisiones de terceros, cuartos y quintos. Y Reunión de las comisiones de  novenos, décimos y undécimo

    Martes 10

    7:00 a.m. a 1:00 p.m. Taller sobre evaluación.  Juan Eugenio Maya.

    Miércoles 11

    7:00 a 10:00 a.m. Reunión de padres de familia para entrega de informes del segundo periodo.  Primaria sede principal.

    7:00 a 10:00 a.m. Reunión de padres de familia para entrega de informes del segundo periodo.  Primaria y secundaria.  Sede Santísima Trinidad.

    10.30 a.m. a 12:30 p.m.  Reunión de padres de familia para entrega de informes del segundo periodo.  Secundaria sede principal.

    Jueves 12

    7:00 a.m. a 1:00 p.m. Autoformación en estrategias de trabajo desde la informática educativa.  Educadores PTA Leguaje y matemáticas:  María Benigna Gómez, Doris Ledesma, Gladys Londoño, Víctor Londoño, María Yiset Vásquez, John Jairo Jiménez, Luz Estela Cortinez, Felipa Romaña, María Edilia Gil Quintero, Milena Alvarez, Ricardo Cuy.  Encargado: Eliasid Rivero Madera.  Lugar:Sala de sistemas.

    7:00 a.m. a 1:00 p.m.  Reunión del consejo académico. Lugar:Aula de 6,1

    7:00 a.m. a 1:00 p.m. Capacitación sobre prevención de la drogadicción.  Coordina Nilsa Arango.  Lugar: Aula de 9,1.

    Asistentes: Blanca Ligia Jimenez Pérez, Blanca Nora Diez, Nansi Elena Quintero, Sandra Milena Alvarez, Melby Luz Tamayo, Olga Luz Betancur, Edilma Yepes Vahos, Olga Cecilia Alvarez, Francisco Rios Maldonado, Ester Nivia Castro, Ana María Córdoba, Jairo Jurado Diaz, Sandra Patricia Diaz, Ronal Lorenzo Domingez, Willian Olmos Martinez, Rufino Salvador Guzman, Mauricio de Jesús Pérez.

    Viernes 13

    7 a.m. a 11:00 a.m. Secuencias didácticas y diario de campo.

    Pendiente capacitación sobre Praes.

    12:00 m. Despedida.

     

  • Agenda semana 20

    Del 3 al 6 de Junio

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:Doris Inés Ledesma Valencia Secundaria:Sonia Tobón Calderón

template joomlatemplate joomla gratuit

Image Slider

SEDE PRINCIPAL

Carrera 49 # 131 Sur 23
Teléfono (57-4) 
4800290
Correo electrónico: iemacaldas@gmail.com
DANE: 105129000208

SEDE SANTÍSIMA TRINIDAD

Calle 142 s Sur # 53-76
Teléfono (57-4) 
4800290 (Opc 8)
Correo electrónico: iemacaldas@gmail.com

SEDE CHUSCALA

Vereda La Chuscala
Teléfono (57-4) 4800290 (Opc 7)
Correo electrónico: iemacaldas@gmail.com

2018  Institución Educativa María Auxiliadora de Caldas